Misión

La misión del CCIB se define como el espíritu de generar un espacio de expresión universal, hecho por la organización y realización de eventos de gran valor institucional elevado, cultural y comercial, tanto para entidades privadas como públicas, locales o internacionales.

A la vez, desarrollar una actividad que nos permita generar un negocio viable y responsable, enfocado en nuestra sociedad y formando por un grupo humano con gran experiencia.
Esto representa con satisfacción y humildad el CCIB y la ciudad de Barcelona.

Valores

El CCIB ha definido los valores que lo identifican, que la empresa quiere hacer sus e introducir en lo posible en todos los procedimientos:

Valores democráticos

El respeto a valores e instituciones democráticas.

Derechos y libertades institucionales

Promoviendo las condiciones de paz a través de la defensa de derechos y libertades individuales, especialmente en el ámbito del derecho a la información y expresión.

Respeto a todas las etnias

El respeto a todas y cada una de las etnias existentes, con especial énfasis en la protección de las minoritarias y el fomento de la lucha contra toda clase de exclusión.

Respecto a las etnias culturales

El respeto a todas las etnias culturales con especial énfasis en la protección de culturas minoritarias, la consolidación de un modelo de sociedad rica y abierta.

Promover el diálogo interreligioso

El respeto a todas las religiones y la promoción del diálogo interreligioso y espiritual.

Reconocimiento de la diversidad lingüística

El reconocimiento y el respeto a todas y cada una de las lenguas del mundo, como patrimonio universal que se necesita proteger y fomentar, sin perjuicio del aprendizaje de las lenguas vehiculares.

Promover la actividad

Promover la actividad como vía de transmisión de valor y actitudes que contribuyen a crear una cultura de paz y diálogo.

Defender la biodiversidad

Defender la biodiversidad mediante la protección y mejora de la calidad del medio ambiente, así como la conservación y uso racional de recursos naturales.

Responsabilidad social

La necesidad de tener un tejido económico socialmente responsable, comprometido con un crecimiento económico equilibrado y ecológicamente sostenible, sin perder de vista la innovación tecnológica.

Grupos de interés

Una clara orientación a la satisfacción de las expectativas no sólo de clientes sino de todos los grupos de interés.

Eficacia

La búsqueda de la eficacia y la eficiencia en todas nuestras operaciones.

Responsabilidad social

La necesidad de tener un tejido económico socialmente responsable, comprometido con un crecimiento económico equilibrado y ecológicamente sostenible, sin perder de vista la innovación tecnológica.