Tu evento, una experiencia inolvidable

GL Events

Fundada en 1978, GL Events es uno de los principales actores mundiales del sector de los eventos, con una constante expansión a través de sus tres divisiones:

  • GL Events Exhibitions: 300 salas y ferias de propiedad, repartidas en 12 sectores de actividad.
  • GL Events Venues: 40 Centros gestionados, 1 millón de m2 para acoger espacios, 4.200 eventos acogidos, 30 anfiteatros y auditorios y 246 salas de reunión con más de 8 millones de visitantes.
  • GL Events Live: 4.700 eventos equipados, 36 tipos de servicios y 4 millones de m2 de alfombra instalada.

GL Events está presente en 5 continentes y opera en más de 20 países, con unas cifras en 2017 que se pueden resumir en: 90 sedes, una plantilla de 3.934 empleados y una facturación de 953 M€.

La misión de GL Events es:

  • Gestionar una red de centros para acoger todo tipo de eventos.
  • Comercializar el destino y los centros
  • Generar impacto económico y empleo en las grandes ciudades
  • Asegurar un perfecto mantenimiento y seguridad en sus edificios
  • Conseguir los objetivos de los accionistas
  • Colaborar con el desarrollo sostenible (social, económico y cultural) de su entorno

Centro de Convenciones Internacional Barcelona

Inaugurado en 2004 con motivo del Fórum Universal de las Culturas, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) se ha convertido en un referente en el ámbito europeo como sede para la organización de eventos.

Con una ubicación privilegiada en una ciudad moderna y cosmopolita como Barcelona, el CCIB está dentro del nuevo distrito tecnológico y de negocios de la ciudad, conocido como 22 @.

Más información

Testimonios

“The Congress was an extremely successful event with high satisfaction among participants, exhibitors, our Team and ESSKA (Board Members and Office Team).
We enjoyed an exceptional hospitality and working with the dedicated team at the CCIB, as they contributed to a great congress and happy clients”

Katrin Volkland & Silke Melzer 17th ESSKA Congress 2016

“Com els anys anteriors ha estat plaer treballar amb tots vosaltres, sis plau feu arribar el nostre reconeixement a totes les persones que han intervingut tant en la preparació com en la realització de la Gala, sou uns grans profesionals.
Gràcies per la vostra infinita paciència amb nosaltres.”

Carlos Valero X Premis Gaudí 2018