Ética

El objetivo principal de nuestro Código Ético recoge el compromiso del CCIB y Diagonal Food de establecer unos criterios generales de actuación que, basándonos en el cumplimiento ético y normativo, orientan el desempeño profesional de nuestra actividad.

Las pautas de conducta del Código Ético se configuran como directrices de obligado cumplimiento para todos los miembros del CCIB y Diagonal Food.

CONSULTA NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

Misión

Uno de los valores fundamentales que inspira y guía las actuaciones de GL Events CCIB  y Diagonal Food es el compromiso con una política empresarial regida por una consolidada cultura ética-corporativa.

Sobre la base de este objetivo principal, nuestros valores de actuación son los siguientes:

Valores

El CCIB ha definido los valores que lo identifican, que la empresa quiere hacer suyos e introducir en lo posible en todos los procedimientos:

Diversidad

Los recursos humanos constituyen un motor de desarrollo de primer orden para GL Events CCIB y para Diagonal Food. Por ello, promovemos un entorno profesional que posibilite la plena realización personal y no dé cabida a ningún acto de carácter denigrante. Apostamos decididamente por la selección, tutorización y especialización como puntos clave para garantizar la eficiencia de nuestros profesionales y la excelencia de nuestros servicios.

Respeto

Las actuaciones de GL Events CCIB y Diagonal Food se basan en el respeto mutuo entre socios comerciales, clientes, proveedores y competidores. En GL Events CCIB y Diagonal Food nos esforzamos por adoptar un comportamiento ético y rechazamos cualquier acuerdo contrario a la competencia o que promueva prácticas monopolísticas o desleales.

Lealtad

En GL Events CCIB y en Diagonal Food sometemos toda la información que comunicamos a principios de transparencia, fiabilidad y exactitud, proporcionando información sincera y de calidad.

Imagen

En GL Events CCIB y en Diagonal Food cuidamos de nuestra imagen y reputación, velando por la integridad y protección de los activos de aquellas.

Confidencialidad

En GL Events CCIB y en Diagonal Food custodiamos y gestionamos los datos y la información que poseemos cumpliendo con las cautelas necesarias.

Neutralidad

En nuestra empresa mantenemos una posición política neutral, respetando el posicionamiento político libre de los trabajadores, siempre que lo hagan a nivel estrictamente personal.

Transparencia

Los trabajadores del GL Events CCIB y de Diagonal Food deben tomar sus decisiones de forma objetiva, sin consideraciones de interés personal, debiendo identificar los riesgos de conflicto de intereses y actuar en el mejor interés de ambas sociedades.

Integridad

Todos los miembros del GL Events CCIB y de Diagonal Food desarrollan sus actuaciones sobre la base de los principios de transparencia e integridad.

Medio ambiente

En GL Events CCIB y en Diagonal Food integramos el respeto y la protección del medio ambiente en nuestra actividad cotidiana, contribuyendo a implantar un sistema de reducción de los residuos y de reciclaje de los productos al final de su vida.