La Responsabilidad Social Corporativa gradúa un comportamiento corporativo tanto extenso como desafiante.
Por este motivo, en los últimos años se han desarrollado estándares para la implantación de Sistemas de Gestión en las empresas que tratan de medir y comunicar el progreso respecto a los compromisos éticos en ámbitos como: Medioambiente, Recursos Humanos, Transparencia…
El Certificado Biosphere evidencia los esfuerzos sostenibles y logra la distinción «Comprometida» con la sostenibilidad y buenas prácticas para tus clientes, colaboradores y stakeholders.
ISO 20121 es un estándar internacional voluntario para la gestión de eventos sostenibles, creados por la Organización Internacional de Normalización. La certificación ayuda a las organizaciones a mejorar la sostenibilidad en todo el ciclo de gestión de eventos.
La ISO 22000 de seguridad alimentaria garantiza el cumplimiento de los máximo estándares en todo el proceso, desde la compra de materias primas hasta el servicio a la mesa. El CCIB ha sido el primer centro europeo con una cocina totalmente certificada la última versión de la ISO 22000.