En el CCIB cuidamos y protegemos sus eventos

Seguridad
y prevención

El CCIB ha elaborado un conjunto de protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19 con medidas proactivas y responsables para asegurar que su evento tenga lugar con las máximas garantías. Nuestra prioridad es la seguridad de todas las personas que organizan eventos, expositores, visitantes, empresas proveedoras y el personal. Los protocolos se actualizan constantemente siguiendo las indicaciones de las autoridades y contienen todos los aspectos para desarrollar sus congresos, convenciones y ferias presenciales así como cualquier evento virtual o híbrido.

El CCIB ha recibido el sello internacional “Safe Travels” del World Travel & Tourism Council (WTTC) por su protocolo contra la Covid-19 y como miembro del Compromiso por la Sostenibilidad Turística Barcelona Biosphere. La distinción está avalada por las directrices de la Organización Mundial de Salud. ¡Nos vemos en Barcelona!

X
Safe Travels

En el CCIB hemos desarrollado, junto con las autoridades competentes, un conjunto de medidas para garantizar la salud y la seguridad de su evento.

Haga clic aquí para conocer todos los detalles