El duo instrumental 2Cellos presentará una versión de ‘Eye of the Tiger’, el himno de rock del grupo Survivor presente en la película ‘Rocky III, el próximo 12 y 13 de mayo en el Auditori CCIB del Forum de Barcelona, y el 14 de mayo en el Wizink Center de Madrid, en unos conciertos en los que también interpretarán otros temas.

El duo instrumental 2Cellos presentará una versión de Eye of the Tiger’, el himno de rock del grupo Survivor presente en la película ‘Rocky III’, el próximo 12 y 13 de mayo en el Auditori CCIB del Forum de Barcelona, y el 14 de mayo en el Wizink Center de Madrid, en unos conciertos en los que también interpretarán otros temas.

Según ha informado la promotora Sony Music Spain este lunes en un comunicado, el videoclip de la versión de “Eye of the Tiger” se ha rodado en Croacia y recientemente se ha publicado en las plataformas digitales.

Formado por los violonchelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, 2Cellos fueron los primeros músicos instrumentalistas en aparecer en la serie de televisión norteamericana Glee, así como en otros programas de televisión.

Fuente: lavanguardia.com