Inicio

Eventos neutros en CO2

 

 

El CCIB es pionero en el cálculo de la huella de carbono derivada de su propia actividad, que entiende como ejercicio imprescindible para luchar, con las herramientas disponibles hoy en día, contra el cambio climático que afecta a nuestro planeta.

 

Como empresa, compensamos totalmente las emisiones mediante la compra de créditos de carbono (CER) en distintos proyectos, bajo los estándares de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC). El objetivo de estos proyectos procura ser siempre la sustitución de combustibles fósiles por energías limpias.

 

Pero el CCIB no quería quedarse en este estadio y compensar únicamente el impacto propio, y es así que desde 2009, pone a disposición de todos sus clientes un sistema voluntario de compensación de emisiones de cada evento en particular.

 

En 2012 se perfeccioó este sistema, de modo que sea un proceso más simple, con proyectos mejor alineados con cada actividad sectorial, y de manera especial, complementándolo con acciones comunicacionales posteriores que aporten valor a la marca de nuestros clientes, colaborando en la difusión de su actitud sostenible.

 

Contacte con nuestro equipo de asesores para saber más sobre cómo convertir su evento en una excelente oportunidad de innovación y diferenciación.