Inicio

ARQUITECTURA

 

Imagine que dispone de un moderno espacio de 100.000m2 frente al mar, dotado con los últimos avances tecnológicos y con todo tipo de servicios. Todo ello en el emplazamiento más privilegiado de la Barcelona moderna, uno de los destinos más solicitados del mundo. ¿Se le ocurre un lugar mejor donde celebrar su próximo evento?

 

Este espacio extenso y singular nació con el Forum Universal de las Culturas de 2004, con el propósito de albergar congresos, convenciones, exposiciones y actos oficiales de alto nivel y de todas las procedencias. Sus innovadoras instalaciones, inconfundible arquitectura, equipamiento tecnológico y una gestión sostenible de los eventos, así como su ubicación incomparable frente al mar, son sus señas particulares.

 

El Centro de Convenciones y el Auditorio Fòrum, unidos por una rambla subterránea, son los dos edificios que conforman la arquitectura del CCIB - Centre de Convencions Internacional de Barcelona. Desde su apertura, estos dos espacios han sido escenario de grandes citas, acogiendo a más de 3 millones de asistentes en más de 600 eventos de todo tipo, organizados por instituciones, corporaciones y asociaciones locales e internacionales.