Inicio

Testimonios

 

Como en muchos sitios web, aprovechamos esta área para plasmar algunas de las opiniones que nuestros clientes han expresado sobre nuestra gestión y acogida de su evento.

 

Más abajo puede ver una selección de testimonios, pero también le invitamos a descubrir valoraciones de primera mano, personales y completamente espontáneas, en la red Twitter, buscando por nuestro usuario @CCIBonline o por conversaciones sobre #CCIB.

 

También puede visitar nuestro espacio Facebook.

 

 

ALGUNOS testimoniOs DE CLIENTES

 

Daniel Waigl, Presidente AC Forum

Enero 2015

"En nombre de AC Forum y sus miembros, me gustaría daros las gracias por vuestra maravillosa hospitalidad.

Como profesionales de la industria de reuniones y el mundo de las asociaciones, estamos atentos a todos los detalles en relación a las reuniones y los espacios y el vuestro ha sido ejemplar.

El CCIB es un lugar impresionante y hemos disfrutamos mucho de la profesionalidad del personal y de calidad de los servicios, así como del F&B.

Estoy seguro de que varios miembros del AC Forum considerarán el CCIB como posible centro para futuras reuniones".

 

Kate Porter, Presidente & Propietario de Conference Solutions Inc

Congreso AIDS VACCINE 2013

Oct 7 - Oct 10

"Nuestro equipo está de acuerdo en que el personal (del CCIB) es el mejor de los centros de convenciones en los que hemos trabajado (y hemos trabajado en todo el mundo). Su equipo es también uno de los mejores con los que hemos trabajado. Agradecemos por su profesionalidad, atención, capacidad de respuesta, soluciones y estilo de trabajo , limpieza, eficiencia y amabilidad. Sin dudarlo, recomendamos el CCIB ".

 

Daniel Waigl,  CEO de CIRSE

Congreso CIRSE 2013 

Sep 14 - Sep 18

"Todos en CIRSE recibimos un gran feedback trabajando con y en el  CCIB, Barcelona: CIRSE 2013 fue todo un éxito y sin duda volveremos"

 

 

Julián Villanueva, profesor asociado de Marketing de IESE

Congreso YPO GLS

"Las instalaciones del CCIB son excelentes, así como la localización, el espacio y la iluminación. Por otro lado, la atención recibida fue sobresaliente".

 

Jordi Botifoll, Vicepresidente Europeo de Cisco para la región Mediterránea

Congreso YPO GLS

"El CCIB está rodeado de modernos hoteles, por lo que su acceso a pie es muy cómodo para los asistentes a un evento. Por otra parte, hemos elegido el Centro en tres ocasiones para acoger nuestro gran encuentro anual Networkers at Cisco Live! por las especiales características de sus instalaciones. Además de un equipamiento altamente tecnológico, con amplios recursos de conectividad y variedad de servicios, dispone de un Auditorio y dimensiones capaces de albergar a los 4.000 asistentes de la edición de este año, en diferentes espacios y actividades simultáneas, como conferencias, reuniones, presentaciones y la Expo profesional World of Solutions".

 

Luis Miguel Cañada. Director de la Escuela de Traductores de Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha - UCLM

Anna Lindh Forum

"Del CCIB he de destacar la excelente atención del personal y la perfecta distribución de los espacios".

 

Isabel García, secretaria general de ASEBIO, (Asociación Española de Bioempresas)

Congreso BIO-Europe Spring

"Las instalaciones del CCIB, modernas y amplias, cuentan con un gran equipamiento, a lo que hay que añadir la comodidad en lo relativo al transporte, al disponer de buenos accesos. Destacar, a su vez, la profesionalidad de su personal".

 

Fermín Pérez, director general de easyFairs Iberia

Packaging and Labelling Innovations

"easyFairs Iberia ha cumplido, una vez más, sus expectativas. Más de 3.500 profesionales, diseñadores, directivos y altos cargos empresariales, relacionados con el sector del packaging y del labelling, han visitado la exposición. La sede, el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, nos ha permitido contar con un espacio que se adapta totalmente a nuestras necesidades, ya que buscábamos un centro que respondiera a las elevadas exigencias del perfil de nuestro target, profesionales con una elevada capacidad decisoria. Moderno y arquitectónicamente sobresaliente, el CCIB destaca por su infraestructura y la excelente competencia de su equipo humano".

 

Carlos E. Montesano, Head of Antenna Department EADS - CASA Espacio

Congreso EUCAP

"La afluencia y la calidad de los visitantes han sido las notas diferenciales de la pasada edición de EUCAP 2010, celebrada en el CCIB; espacio que destaca por su buena ubicación, facilidad de acceso y el diseño de sus salas".

 

Miguel García Lamigueiro, Director de Comunicación y RSE de DKV Seguros

HOY ES MARKETING-ESIC

"Para DKV Seguros participar en un evento como 'Hoy es Marketing' supone una oportunidad perfecta para generar notoriedad de marca entre los asistentes, en su mayor parte directivos y personas del mundo de la empresa. Consideramos que las instalaciones del CCIB son amplias y modernas, lo que las hace adecuadas para este tipo de eventos con gran impacto y un número tan elevado de asistentes".

 

Josep Samitier, director asociado del IBEC - Institut de Bioenginyeria de Catalunya

Congreso GENNESYS

"La amplitud del espacio y el confort de las salas del CCIB son, sin duda, dos elementos diferenciales de este centro de convenciones".

 

Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery

HOY ES MARKETING-ESIC

"Las instalaciones del CCIB son, simplemente, impresionantes, tanto para los ponentes como para los asistentes. La atención mostrada por la organización, el despliegue técnico y la puesta en escena es de las mejores que he tenido la oportunidad de asistir".

 

Tomàs Pumarola, Presidente del Comité Organizador del XIV Congreso de SEIMC

Congreso SEIMC

"La valoración ha sido muy buena. Por espacios, capacidad audiovisual, catering etc , el CCIB es perfecto para este tipo de eventos".