information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. haga clic aquí

Inicio

Conocer Barcelona

 

Vital, moderna, con proyección internacional, mediterránea, multicultural, emprendedora, abierta, amable y atractiva. De destacada gastronomía, herencia arquitectónica y cultural. Sin duda, hablamos de Barcelona. Pocas ciudades en el mundo reúnen tantas razones para convertirse en el mejor lugar donde celebrar una cita especial.

 

Su situación estratégica, su moderna y completa red de servicios, su amplia y exitosa experiencia en la organización de grandes eventos de todo tipo y su particular y hospitalario carácter la convierten en la una de los tres principales destinos de turismo de negocios, según el ranking anual de ICCA.

 

Barcelona es la capital de Cataluña, un territorio cuya situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con las otras culturas de la riba mediterránea. Desde sus albores en el siglo X hasta hoy, Cataluña ha tenido un destacado papel  económico en el marco del comercio mediterráneo y europeo. Su historia y su lengua son la base de su identidad colectiva, y actualmente es habitada por 7,5 millones de personas. La ciudad posee un rico patrimonio arquitectónico y monumental, con obras declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y como no podía ser de otra manera, su agenda cultural ofrece a lo largo del año todo tipo de espectáculos contemporáneos y fiestas populares.  

 

Para conocer más sobre las posibilidades que Barcelona y Cataluña le ofrecen en gastronomía, viticultura, espectáculos y actividad cultural, siga los siguientes links de interés: timeout.cat, bcnrestaurantes.com o restaurantesbarcelona.com